Práctico para la mesa de embalaje: el dispensador de cinta activada por agua para estaciones COMFORT.PACK
Metzingen, marzo de 2024 - Storopack, el especialista en embalaje protector, lanza otro práctico accesorio para estaciones de embalaje que ahorra mucho tiempo en el proceso de embalaje. El nuevo dispensador de cinta activada por agua (WAT) para estaciones COMFORT.PACK está integrado en la superficie de la mesa de embalaje. De este modo, las cajas de envío pueden pasarse rápida y fácilmente por el dispensador y precintarse de forma ergonómica. Storopack planifica cada estación COMFORT.PACK en función de las necesidades individuales del cliente: el dispensador WAT es un complemento útil para lograr procesos más eficaces y ergonómicos.
Deslizar, plegar y listo
La cinta activada por agua se caracteriza por una adhesión segura, resistencia al desgarro, resistencia al polvo y reciclabilidad. Con el dispensador WAT integrado en la mesa, Storopack ofrece una solución óptima para este agente de sellado. En comparación con los dispensadores de cinta activada por agua convencionales, que se colocan en la superficie de la mesa de embalaje, la solución de Storopack ahorra espacio y acorta al mismo tiempo el proceso de embalaje. También permite procesos más ergonómicos en comparación con los modelos de sobremesa o los dispositivos portátiles: para sellar las solapas inferiores del cartón utilizando cinta activada por agua, no es necesario levantarla, sino simplemente empujarla sobre la superficie del dispensador. A continuación, el dispositivo corta la cinta adhesiva y el operario puede fijar el extremo. En comparación con los dispositivos convencionales colocados sobre la mesa, esto significa que los empleados entran mucho menos en contacto con el adhesivo de la cinta.
Uso flexible y prolongado
La flexibilidad en el proceso de embalaje también está garantizada, ya que el dispensador de cinta activada por agua para estaciones COMFORT.PACK es adecuado para todos los tamaños de cartón. Como alternativa, la máquina también produce tiras de cinta adhesiva de la longitud deseada con solo pulsar un botón, que pueden retirarse fácilmente y utilizarse para sellar la parte superior de la caja de cartón, por ejemplo. Storopack también se ha centrado en facilitar el manejo del dispositivo durante el desarrollo: el dispensador funciona con rollos de cinta industrial activada por agua de mayor tamaño, con un diámetro exterior de hasta 400 milímetros y una anchura de cinta adhesiva de 60 a 80 milímetros. El depósito de agua tiene capacidad para tres litros. Ambas características hacen que el dispositivo pueda utilizarse durante más tiempo que un dispositivo de sobremesa convencional hasta que se cambie o rellene el rollo. El rollo puede cambiarse en uno o dos minutos. La limpieza del dispensador WAT también es rápida gracias a su buena accesibilidad y puede realizarse sin herramientas.
Contacto de prensa
Leonie Schulz | Franziska Zimmer
Corporate Communications & Global Support Marketing
Untere Rietstraße 30
D-72555 Metzingen
T +49 7123 1640