VISIÓN Y DIRECTRICES

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RESPONSABILIDAD SIGNIFICA ACTUAR DE ACUERDO CON VALORES CLAROS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES.

Los valores y las normas son la clave para el éxito de una empresa. Proporcionan orientación sobre cómo actuar con los empleados, clientes y socios comerciales para crear las bases para una colaboración excepcional. Como empresa familiar global, somos conscientes de nuestra responsabilidad social y económica, con la que participamos de forma activa.

En un proceso global a nivel de toda la empresa desarrollamos conjuntamente nuestros principios fundamentales en Visión y directrices Storopack. Estos principios forman la base de nuestras actividades y definen lo que Storopack representa como empresa, empleador y socio comercial.

I. NUESTRAS ÁREAS DE NEGOCIO

Nuestras áreas de competencia principales se centran en soluciones de embalaje de primera clase y piezas conformadas.

1. Nos concentramos principalmente en aplicaciones en las áreas de embalaje protector y piezas conformadas elaboradas con espumas expandibles.

2. Consideramos que es un reto continuo proporcionar las soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes ofreciendo un servicio al más alto nivel.

3. Los clientes, los mercados y nuestras capacidades son el hilo conductor de todo lo que hacemos.

Storopack se esfuerza por ser la marca líder en los mercados seleccionados.

 

II. LOS CLIENTES SATISFECHOS SON LA BASE DE NUESTRO ÉXITO

Sin nuestros clientes no somos nada.

1. Escuchamos y aprendemos de las tareas que nos asignan nuestros clientes para mejorar aún más nuestros productos, servicios y las relaciones a largo plazo.

2. Storopack abastece sus mercados con productos y servicios de excelente calidad.

3. Satisfacemos al máximo las necesidades de nuestros clientes mediante una presencia local apoyada por nuestra red corporativa.

Creamos un valor añadido auténtico para los productos de nuestros clientes.

 

III. LA INNOVACIÓN SE CENTRA EN NUESTRA ACTIVIDAD PRINCIPAL

En colaboración con nuestros clientes y proveedores desarrollamos y suministramos soluciones innovadoras.

1. Nuestras soluciones de embalaje en el área de embalajes protectores garantizan que los productos de nuestros clientes se puedan transportar y almacenar sin daños.

2. Nuestras piezas conformadas elaboradas con espumas expandibles no solo aumentan la funcionalidad de los productos de los clientes, sino que también optimizan sus posibilidades en lo que respecta al desarrollo, diseño y tecnología.

3. Nuestras líneas de productos y soluciones se desarrollan a través de la comunicación y la investigación tecnológica proactiva a nivel mundial de los equipos internacionales de Storopack.

4. Estamos interesados en acuerdos de cooperación sobre nuevos desarrollos empresariales.

Por lo tanto, nuestras innovaciones se dirigen principalmente hacia una mejor aplicación de nuestros productos y a una mayor creación de Valor.

 

IV. LOS PROVEEDORES PUEDEN LLEGAR A SER SOCIOS

Los buenos proveedores pueden llegar a ser socios estratégicos, un elemento clave de nuestro éxito.

1. Estamos interesados en mantener relaciones duraderas y de confianza con nuestros proveedores.

2. Confiamos en nuestros proveedores y, por lo tanto, esperamos calidad, puntualidad y fiabilidad. Solo con buenas relaciones con los proveedores son posibles innovaciones y desarrollos de los que ambas partes se benefician.

3. La relación calidad-precio que ofrecen nuestros proveedores debe tener una relación razonable con nuestros requisitos de calidad y servicio a largo plazo.

Los proveedores que son fundamentales para las áreas principales del negocio y que se consideran fiables pueden llegar a ser socios.

 

V. CREAR MERCADOS EN TODO EL MUNDO

Estamos cerca de nuestros clientes y entendemos sus necesidades.

1. Storopack está presente allí donde nuestros productos son necesarios y las condiciones generales son las adecuadas.

2. Analizamos y desarrollamos activamente mercados en todo el mundo.

3. Storopack respeta de manera absoluta a las personas, culturas y el medioambiente en cualquier parte del mundo.

4. Comercializamos nuestros productos a nivel internacional.

5. Estamos interesados en acuerdos de cooperación donde se puedan desarrollar el mercado.

En los mercados globales actuamos con rapidez y perspectiva a largo plazo.

 

VI. LOS EMPLEADOS SON LA CLAVE DEL ÉXITO

Los empleados motivados son nuestro activo más valioso.

1. Trate a los demás como le gustaría que le trataran a usted.

2. Nuestra manera abierta y respetuosa de tratar a las personas crea la base para el éxito y el desarrollo de la empresa a largo plazo.

3. Storopack promueve un proceso de mejora continua a través de la inversión en formación y desarrollo de sus empleados.

4. A cambio, se espera que los empleados contribuyan al máximo de sus capacidades.

5. Se fomentan las propuestas y la iniciativa. Los posibles errores que puedan ocurrir se discuten de forma abierta para aprender de ellos. Estos posibles errores son considerados como una oportunidad de aprendizaje compartido.

6. Los objetivos individuales provienen siempre de los intereses corporativos.

Nuestros empleados representan nuestro mayor potencial y nos diferencian de los demás.

 

VII. LOS DIRECTIVOS DAN EJEMPLO

Las responsabilidades adicionales de nuestros directivos están definidas y se deben implementar.

1. La dirección ejecutiva es responsable de la motivación y el desarrollo de los miembros del equipo para mostrar la conciencia social, cultural y ambiental.

2. Nuestros gerentes ejecutivos muestran iniciativa centrada en el objetivo general y son consecuentes con sus responsabilidades.

3. El equipo ejecutivo está interconectado a nivel nacional e internacional y está dispuesto a viajar.

4. Cada director ejecutivo garantiza una imagen coherente de Storopack, tanto interna como externamente.

Juntos, los empleados y los directivos forman un equipo competente.

 

VIII. UNA EMPRESA FAMILIAR CON VALORES

Storopack es un ejemplo vivo de los puntos fuertes de una empresa familiar.

1. La existencia continuada de Storopack como empresa familiar es la prioridad más importante.

2. La filosofía de nuestra empresa familiar ofrece importantes oportunidades de desarrollo individual y requiere compromiso personal, responsabilidad y cooperación. Esto incluye no solo la permanencia en la exitosa tradición y las relaciones humanas, sino también flexibilidad, rápida toma de decisiones y respuesta a las necesidades.

3. Nuestras acciones empresariales tienen en cuenta nuestra responsabilidad con el medioambiente y con la sociedad en general. Nuestro estilo es sincero, directo y ha sido diseñado para la continuidad.

4. En Storopack, la relación entre deuda y capital social es sólida y saludable. Por ello, el desarrollo del valor a largo plazo es más importante que los beneficios a corto plazo.

5. La rentabilidad, la eficiencia, el despliegue de recursos y una adecuada explotación del valor son necesarios para mantener la solidez financiera de la empresa y garantizar su independencia a largo plazo frente a los inversores externos.

Nuestro criterio de orientación principal es el desarrollo a largo plazo de los valores de Storopack como empresa familiar independiente.