El nuevo film para el sistema de acolchado de aire AIRmove² de Storopack está compuesto en un 50 % de material reciclado
Storopack añade una opción aún más sostenible a su cartera de films para el sistema de acolchado de aire AIRmove²: el film de relleno AIRmove² 50% Recycled está compuesto en un 50 % de material reciclado y es adecuado para la producción de acolchados de aire tipo Void S. El film utiliza menos recursos en su ciclo de vida y puede reciclarse totalmente. Con los acolchados de aire de 10 x 20 centímetros, los huecos pueden rellenarse de forma óptima y los artículos enviados quedan protegidos de forma óptima en la caja de envío. El sistema de colchón acolchado de aire AIRmove² es especialmente adecuado para fabricantes de electrodomésticos y aparatos eléctricos o proveedores de comercio electrónico que deseen proteger perfectamente sus productos en la caja de envío.
Ahorra un 30 % de emisiones de CO2
Al desarrollar el film de relleno AIRmove² 50% Recycled, el especialista en embalajes de protección Storopack se centró en la producción de films que ahorrasen recursos. El resultado: este film de relleno genera un 30 % menos de CO2 durante la producción en comparación con el film de relleno AIRmove² estándar. También utiliza un 40 % menos de agua y un 39 % menos de recursos fósiles. El grosor del material se ha reducido a 0,8 milímetros, lo que ofrece la misma calidad con un menor impacto en el medioambiente. Esta nueva versión del film de relleno AIRmove² ha sido diseñada para combinar dos exigencias en materia de sostenibilidad: la disminución del material en el interior de la caja y el aumento del contenido reciclado. Las empresas también se benefician de una mayor longitud de rollo: un rollo contiene 435 metros de film.
Sistema de acolchado de aire de alto rendimiento
El sistema de acolchado de aire AIRmove² es la solución ideal para producir acolchado de aire para hasta 500 paquetes al día. El rendimiento de producción es de unos 10 metros de film por minuto. La máquina, especialmente compacta y ligera, puede integrarse fácilmente en los procesos de embalaje existentes y utilizarse como unidad de mesa o montada en la pared. Los acolchados de aire pueden fabricarse de forma cómoda y ergonómica mediante un pulsador manual o un pedal.