Tradicional entrega anual de donativos antes de Navidad
Continuamos con la tradición de la campaña de donativos y este año apoyamos a cuatro organizaciones especiales en las proximidades de nuestras sedes de Storopack. Nuestros empleados locales tienen la honorable tarea de entregar cheques de donativos a instituciones sociales de Alemania, Reino Unido y China. Se trata de la Diakonie-Sozialstation de Metzingen, el servicio ambulatorio de cuidados paliativos para niños del Neckar-Odenwald-Kreis de Mosbach, la Shanghai Charity Foundation de Shanghai y el Children's Hospital de Sheffield.
Los dedicados empleados de la Diakonie-Sozialstation Metzingen e. V. ayudan a las familias en el cuidado de sus parientes. Con esta donación queremos apoyar esta valiosa labor. Por ello, la donación se destinará a la compra de smartphones y tabletas para el personal de campo y dar así un paso importante hacia la digitalización.
El servicio ambulatorio de cuidados paliativos para niños Neckar-Odenwald-Kreis e.V. también recibe una donación de 12.500 euros en reconocimiento al trabajo voluntario. Los empleados asesoran y apoyan a las familias afectadas en su entorno familiar y están a su lado en los momentos difíciles.
En una pequeña ceremonia celebrada en la Fundación Benéfica de Shanghai, un empleado de Storopack entregó formalmente el cheque junto con una donación por el mismo importe. La donación apoya uno de los muchos proyectos de la organización, a saber, el apoyo a los ancianos locales.
Storopack también apoya al Hospital Infantil de Sheffield, que es uno de los tres únicos hospitales infantiles especializados del Reino Unido. La donación financiará investigaciones y tratamientos vitales para miles de niños de todo el mundo y contribuirá a crear un entorno confortable para los jóvenes pacientes.