CIBERATAQUE A STOROPACK

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Noticias del 22.06.2023

Comunicaciones totalmente restablecidas tras el ciberataque

Tras el ciberataque que sufrimos en marzo de 2023, nuestras comunicaciones por correo electrónico y telefonía se han restablecido por completo. Gracias a los más minuciosos análisis forenses y de limpieza, podemos asegurar a nuestros socios comerciales que en nuestros correos electrónicos no se oculta ningún virus procedente del ataque. Queremos dar las gracias a nuestros clientes, proveedores y socios, así como a nuestros empleados, por su gran apoyo y paciencia.

Noticias del 05.06.2023

Restablecida la comunicación por correo electrónico tras el ciberataque

Doce semanas después del ciberataque a nuestros sistemas, nuestras comunicaciones por correo electrónico se han restablecido por completo. Gracias a una minuciosa labor forense y de limpieza, podemos asegurar a nuestros clientes, proveedores y socios comerciales que en nuestros correos electrónicos no se oculta ningún virus procedente del ataque. Por el momento, todavía se puede contactar con nosotros por teléfono de forma limitada. Nuestro departamento informático está trabajando con alta prioridad para restaurar todos los sistemas. El hecho de que hayamos podido producir y entregar en todo el mundo durante el ataque se debe al enorme compromiso, creatividad y espíritu de equipo de nuestros empleados. También queremos dar las gracias a nuestros clientes, proveedores y socios por su gran apoyo y paciencia.

Noticias del 27.04.2023

Restablecida en gran medida la comunicación por correo electrónico tras el ciberataque

Han pasado ya cinco semanas desde el ataque a nuestros sistemas informáticos. Nuestra capacidad de producción y entrega está garantizada. La mayoría de los empleados de Storopack han vuelto a tener acceso a sus correos electrónicos. Gracias a una minuciosa labor forense y de limpieza, podemos asegurar a nuestros clientes, proveedores y socios comerciales que en nuestros correos electrónicos no se oculta ningún virus procedente del ataque. Nuestro departamento informático sigue trabajando a toda máquina para que todos los sistemas vuelvan a estar disponibles. Debemos la funcionalidad mundial al enorme compromiso, así como a la creatividad y el espíritu de equipo de nuestros empleados. También seguimos agradeciendo a nuestros clientes, proveedores y socios su gran apoyo.

Noticias del 28.03.2023

Storopack mantiene su capacidad de suministro tras el ciberataque

Casi una semana después del ataque a nuestros sistemas informáticos, seguimos siendo capaces de producir y entregar. Nuestra capacidad de producción y entrega no se ha interrumpido en ningún momento. Sólo la tienda en línea no está disponible en estos momentos. La disponibilidad personal sigue garantizada a través de los números de emergencia de la página web. Actualmente seguimos sin poder recibir correos electrónicos. La telefonía se ha restablecido parcialmente. Nuestro departamento informático está trabajando a marchas forzadas para que los sistemas vuelvan a estar disponibles. Queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores y socios el gran apoyo recibido hasta ahora. Además, queremos dar las gracias a nuestros empleados por su enorme compromiso.

Comunicado de prensa 23.03.2023

Dificultades de accesibilidad: El fabricante de embalajes protectores de Metzingen víctima de un ciberataque

El martes 21 de marzo de 2023, Storopack, especialista en embalajes de protección con sede en Metzingen, sufrió un ataque criminal contra sus sistemas informáticos. Como consecuencia, actualmente no se puede contactar con la empresa por correo electrónico y sólo de forma limitada por teléfono. De acuerdo con su protocolo de emergencia informática, Storopack tomó las medidas de seguridad necesarias inmediatamente después de tener conocimiento del ciberataque e informó a la policía y a otras autoridades responsables. En estos momentos, puede haber retrasos en las entregas; Storopack está trabajando a toda máquina para garantizar que puede seguir realizando entregas. El sitio web de la empresa no se ha visto afectado por el ciberataque: En www.storopack.com, los clientes y socios pueden encontrar los números de teléfono que pueden utilizar actualmente para ponerse en contacto con las sedes de la empresa. Storopack también ofrece información sobre el estado actual en todo momento. "Estamos trabajando intensamente para restablecer por completo todos los sistemas. Quiero dar las gracias a nuestros empleados, que están trabajando con gran empeño para conseguirlo. Gracias también a nuestros clientes y socios por su comprensión y apoyo en la situación actual", afirma Hermann Reichenecker, Presidente del Consejo de Administración de Storopack.